martes, 28 de octubre de 2008

Nuevo firmware gxw410x


Por fin.

llevamos esperando este firmware, aproximadamente 6 meses.
En concreto es el Firmware 1.0.1.10 para el GXW4104 y para el GXW4108.




Correcciones de errores (BUGS)

(LISTO) inundación (flooding) de consultas DNS del servidor STUN si no es válido.
(LISTO) seguir intentando descargar la actualización del firmware, si la dirección del servidor no es válido.
(LISTO) el sistema no funciona a menos que ID de usuario se configura
(LISTO) error en ring-no-answer en los anteriores versiones.
(LISTO) LED no se ilumina después de que el sistema arranca con éxito
(LISTO) GXW4108 local SIP Escuchar opción de configuración del puerto
ch1: 5061; ch2: 5062; CH3: 5063; CH4: 5064; C5: 5065; C6: 5066; CH7: 5067; CH8: 5068

Algunos de las mejoras
• Nueva y cargador de arranque para manejar mejor el sistema de recuperación si es necesario. • Mejora de las regiones PSTN, y detección CID . • Nuevo detector de tono (DTMF, progreso de tonos de llamada).
• Se ha añadido soporte para la regeneración del flash.
• Plan de marcación Mejorado, permitir la sustitución en un bloque del centro del segmento, tales como: (<0> [2-9] xx <15> x)

Las tres mejoras resaltadas, Son imperdibles, ya que estos temas han dado algo de lidia(problemas).

Bueno me dispongo a actualizar mis gateway. sin tengo algún problema les cuento.


Para actualizar, se pueden dirigir a grandstream firmware.
Para ver la lista de cambios completa aquí.

1 comentario:

Juan Diego dijo...

Saludos, yo tengo una pregunta respecto de las GXW 410X. A veces no me detectan el cuelgue desde el otro lado, especialmente cuando hay un gran volumen de llamadas y las líneas quedan abiertas indefinidamente. ¿Que estaré haciendo mal? Si he probado muchas veces que el tono de ocupado sea correcto y cuando pruebo cuelga correctamente? Me pasa en una GXW4104 y en una GXW4108